viernes, 30 de noviembre de 2012

5º COMUNICADO

PLATAFORMA
SALVEMOS CANDANCHÚ
COMUNICADO Nº 5
           
         1.- Los 37 trabajadores de Candanchú, convocan a todos los aragoneses, especialmente a aquellos que habitan en nuestra Comarca, a los visitantes del Valle del Aragón y en a los miles de usuarios de la histórica Estación de Esquí de Candanchú a participar en la gran concentración que tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre a las 19 horas en la plaza Biscós de Jaca.

         2.- La Plataforma SALVEMOS CANDANCHÚ presenta el video grabado por el popular presentador de televisión Javier Segarra en el que hace una llamamiento a todos los aragoneses, visitantes y esquiadores a sumarse a las iniciativas de la Plataforma. Y, en especial, a participar en la concentración prevista para el próximo 8 de diciembre en la Plaza Biscós de Jaca a las 19 horas.

         3.- El abogado José Antonio Visús Apellaniz, en apoyo de la Plataforma SALVEMOS CANDANCHÚ, ha recogido su abono de temporada, como viene realizando desde hace muchos años, y anima a todos los esquiadores habituales de la estación a actuar de igual manera con el fin de apoyar activamente la inmediata puesta en marcha de la estación. 
Javier Segarra con unos trabajadores de la estación
José Antonio Visús Apellaniz retirando su abono de temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario