miércoles, 12 de diciembre de 2012

HAY QUE SACAR ESTO ADELANTE

Por fin se ha abierto la estación. El martes no teníamos aún suministro eléctrico y conseguimos abrir ese jueves. Las condiciones no fueron las mejores, la urgencia nos condiciona. Pero tenéis que saber que hemos realizado un gran esfuerzo dentro de nuestras posibilidades para ofrecer lo máximo posible. Por eso os pido tanto que apreciéis nuestra implicación como que perdonéis las incomodidades que pueda causar tanta premura. 
Pero esto es sólo el principio de un largo recorrido. Y queremos pedir a todas las partes implicadas en buscar la solución a esta situación que continúen dando pasos significativos para un futuro. Podemos salvar este invierno, y agradecemos todo el esfuerzo. Hay un FUTURO con mayúsculas mas allá de abril para este valle. Lucharemos por ello. 
Como siempre agradecer el apoyo que nos demostráis todos y la paciencia con nosotros. Suspender la concentración del sábado ha sido muy duro para nosotros. Hemos conseguido juntar muchas voluntades y no queremos que se pierda esta inercia
Para animar, como siempre unas fotos. No hemos tenido tiempo de sacar mejores imágenes. Aqui un compañero que parece recuperar por fin la ilusión 
Parece que por fin sale el sol en Candanchú
Primeras bajadas
Hay mucho por hacer
Estamos en ello
Trabajamos para recuperar el retraso y poner todo en orden

3 comentarios:

  1. Animo gente !, yo pase de la cuña al paralelo en ese Tobazo, gracias a Leo !! si dan bueno el lunes desde asturias para allá!!

    ResponderEliminar
  2. Mis primeras bajadas sobre unos esquis fueron en Candanchú. Hace tiempo que no me deslizo por esas pistas, así que igual esto es una razón para volver a hacerlo, alojarme de nuevo en El Albergue El Águila y ver a viejos amigos. Ánimo desde Valencia!

    ResponderEliminar
  3. Venga que no pagen justos y buena gente por ladrones y pecadores

    ResponderEliminar